http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Destinity, líder en ventas online de viajes


Para los que realmente no conozcáis aún el mundo de los viajes Online, ésta es una nueva propuesta que se ha incorporado hace unos meses y que esta creciendo y potenciándose con el paso del tiempo cada vez más.

Tras pocos meses desde su creación, Destinity ya se ha convertido en unas de las empresas más importantes de viajes, y ¿sabéis por qué?

Toda la estrategia de esta nueva incorporación se basa exclusivamente en la venta online de viajes baratos y estancias en hoteles de lujo con descuento.

Destiny esta funcionando prácticamente bien, ya que su estrategia de vender online se ha puesto de moda mas que nunca gracias a que ofrecen precios bajos en comparación con una agencia de viajes, aspecto que se debe aprovechar en medio de la crisis económica que estamos viviendo.

Internet es un buen medio de explotación, ya que se ahorra mucho dinero en intermediarios y costos de producción.

Destinity ofrece estancias en grandes hoteles, incluso con un 80 por ciento de descuento, es decir prácticamente en temporada baja cubren los costos de hoteles.

La estrategia de venta online que realiza Destinity esta llegando a ofrecer a los consumidores grandes ofertas que tienen un límite de duración, es decir es aconsejable que el consumidor las compre cuanto antes.

Esta nueva creación de venta de viajes online es una gran oportunidad para obtener viajes a un módico precio si realmente estas interesado en irte de vacaciones.

En mi opinión, pienso que la estrategia que va a llevar a cabo Destinity va a relanzar el mercado de la venta de viajes online y que cada vez más consumidores van a optar por adquirir este tipo de productos a través de Internet.

! Destinity es el futuro de la venta de viajes online!





I.L

4 comentarios:

  1. Buen post y buen análisis. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La verdad es que me ha gustado mucho el tema y además, conozco bastante bien este mundo.


      Un saludo.

      I.L

      Eliminar
  2. En los tiempo que corren una página así es muy útil desde el punto de vista del consumidor,ahorrando dinero,y desde el punto de vista de los hoteles captando clientes aunque sea para cubrir los costes de mantenimiento,muy interesante!
    JLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Muchos consumidores buscan buenos precios para irse de vacaciones y ahora con la crisis aún más. El problema siempre ha sido la desconfianza de pagar tanto dinero a través de Internet, pero con el paso del tiempo, este problema ya se esta superando.

      Esperemos que estas páginas sigan con este tipo de ofertas, porque la verdad es que merecen mucho la pena.

      I.L

      Eliminar