http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Destinity, líder en ventas online de viajes


Para los que realmente no conozcáis aún el mundo de los viajes Online, ésta es una nueva propuesta que se ha incorporado hace unos meses y que esta creciendo y potenciándose con el paso del tiempo cada vez más.

Tras pocos meses desde su creación, Destinity ya se ha convertido en unas de las empresas más importantes de viajes, y ¿sabéis por qué?

Toda la estrategia de esta nueva incorporación se basa exclusivamente en la venta online de viajes baratos y estancias en hoteles de lujo con descuento.

Destiny esta funcionando prácticamente bien, ya que su estrategia de vender online se ha puesto de moda mas que nunca gracias a que ofrecen precios bajos en comparación con una agencia de viajes, aspecto que se debe aprovechar en medio de la crisis económica que estamos viviendo.

Internet es un buen medio de explotación, ya que se ahorra mucho dinero en intermediarios y costos de producción.

Destinity ofrece estancias en grandes hoteles, incluso con un 80 por ciento de descuento, es decir prácticamente en temporada baja cubren los costos de hoteles.

La estrategia de venta online que realiza Destinity esta llegando a ofrecer a los consumidores grandes ofertas que tienen un límite de duración, es decir es aconsejable que el consumidor las compre cuanto antes.

Esta nueva creación de venta de viajes online es una gran oportunidad para obtener viajes a un módico precio si realmente estas interesado en irte de vacaciones.

En mi opinión, pienso que la estrategia que va a llevar a cabo Destinity va a relanzar el mercado de la venta de viajes online y que cada vez más consumidores van a optar por adquirir este tipo de productos a través de Internet.

! Destinity es el futuro de la venta de viajes online!





I.L

La estrategia empresarial en la venta online


Desde que aparecieron las primeras tiendas en Internet, las cosas han cambiado mucho, todo es más complejo y los consumidores cada vez estamos más acostumbrados a recibir mayor número de información.

Los tiempos están cambiando y las tiendas tradicionales están perdiendo importancia.

Hoy en día ya todo se centra a través de YoutTube y otras redes sociales y cada vez son más las personas que utilizan Internet año tras año.

A pesar de esto, hay que mencionar que hay un hecho que esta abarcando a cada vez más usuarios y que muchas empresas lo están utilizando como estrategia base, es el caso de las ventas online.

El comercio electrónico esta en crecimiento y cada vez son más los compradores que demandan estas prestaciones.

A las empresas ya no les sirve hoy en día llevar una estrategia que se base básicamente en vender en sus propias tiendas o en mostrar sus productos a través de su Web, ya que los clientes hoy en día también demandan la oportunidad de poder adquirir sus productos desde cualquier lugar del mundo.

Por lo tanto, es necesario mencionar que la estrategia de venta online esta creciendo con el paso de los años y esta alcanzando niveles casi insuperables.

A medida que las tecnologías avanzan, se incrementan las posibilidades de invertir en nuevas opciones, como es el caso de las ventas online, que puedan hacer que el cliente se sienta como en casa.

Las nuevas tecnologías y los ordenadores poco a poco están dominando el mundo en el que vivimos, y en un futuro, la venta online y el comercio electrónico serán la primera e incluso única vía de compra, o sino, ya veremos lo que ocurre.






I.L

domingo, 4 de marzo de 2012

Aumenta en el 2011 la venta de Loteria de Navidad Online

A pesar de la crisis económica que estamos viviendo y gracias a los avances tecnológicos, cada vez son más, las personas que utilizan Internet para realizar compras. Pero en este caso, no hablamos de compras relacionadas con la ropa o aparatos electrodomésticos, sino de adquirir cupones de Lotería a través de la red.


En noviembre del 2011, la venta de lotería era prácticamente muy inferior a la de años anteriores, pero en diciembre y días antes del sorteo, las ventas aumentaron, pero sobre todo de forma online.


Algunas de las respuestas que se dan a este fenómeno, son por ejemplo el problema de la crisis, que  muchas empresas no han comprado lotería para sus empleados como suele ocurrir en años anteriores o simplemente que los premios son más importantes de lo habitual.


Una de las causas de que se hayan vendido más cupones a través de la red, es el hecho de que cada vez más, los jóvenes son los que intentan tener un poco de suerte en sus vidas. Junto a ellos, se encuentran las mujeres, las cuales utilizan las nuevas tecnologías con asiduidad.


Según datos estadísticos, se ha demostrado que los usuarios que compran a través de Internet, se han gastado en lotería este año pasado, una media de 56 euros en el sorteo de Navidad, aunque hay que diferenciar entre hombres y mujeres, ya que ellos gastan una media de 58 euros, en cambio ellas 45 euros.


En relación a las Comunidades Autónomas que más compran lotería online, hay que destacar a Madrid y Cataluña, y las que menos Navarra y La Rioja.

Internet es una forma cómoda de poder comprar lotería, sobre todo para aquellas personas que viven fuera de nuestro país. Hay una gran parte de españoles que viven fuera de nuestras fronteras que gastan mucho dinero a través de Internet comprando lotería. La media se sitúa en 94 euros por persona, es decir casi el doble de lo que gastan online los que viven en España.



En mi opinión, esta nueva alternativa de compra y este incremente de la venta de cupones de lotería a través de la red, me parece una gran oportunidad para aquellos que son españoles pero no se encuentran en nuestro país, ya que todos tenemos derecho a poder participar y poder hacernos un poco más ricos.


Espero que con el paso de los años, la venta a través de Internet crezca y todos los sueños se hagan realidad, incluso de los que no viven aquí.


http://www.eleconomista.es/loteria-navidad/noticias/3608176/12/11/Aumenta-la-venta-online-de-billetes-de-Loteria-de-Navidad.html
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/sociedad/noticia/las-ventas-online-de-loteria-de-navidad-aumentan-casi-un-30



I.L

La llegada del nuevo iPad dispara la compra-venta online del iPad 2





La llegada del nuevo iPad dispara la compra-venta online del iPad 2




Apple nos demuestra una vez más su gran éxito y poder en el mercado con el lanzamiento de su nuevo producto. La confirmación por parte de Apple de la presentación de su nuevo “tablet” ha tenido unas consecuencias enormes en el comercio online.
Tanto Apple Store online como empresas de compraventa online te dan la posibilidad de vender tus antiguos “gadgets” para poder así comprarte el iPad 3. Una de las páginas más utilizada esta siendo eBay. Las tabletas de Apple durante el 2012 en este tipo de páginas ya habían aumentado mucho, pero desde el anuncio de la presentación del nuevo producto de Apple la disponibilidad de Ipads en eBay se ha multiplicado por diez.
El público objetivo de Apple es gente que quiere “estar a la última” en todo, fieles al diseño y a la moda tecnológica, y tantas son las ganas por conseguir el nuevo “tablet” que las ventas por Internet de los dispositivos antiguos se han disparado. Según la tienda de compra venta online Segundamano “el aumento de ventas de la segunda generación de ipad ha sido del 50 por ciento en tan sólo un mes”
Por lo tanto, la ocasión es muy buena oportunidad para aquellos que queráis comprar un “tablet” de Apple a buen precio este es su momento, tiendas como Segundamano.es o eBay han bajado sus precios considerablemente


 R.C



La magia de la Thermomix

De todos es conocido el robot de cocina llamado Thermomix.
Los que no lo tenemos en casa al menos hemos oido hablar sobre ello en distintas ocasiiones, o la hemos visto en casa de un amigo o familiar.

Lo que me sorprende es que pese a su precio, pues ronda los 1000 euros, parece que la empresa alema que los fabrica ha logrado un record en sus ventas en estos tiempos de crisis que corren.
Este aumento parece que es debido a que esto que puede suponer una inversion importante, luego te ahorra otros costes y tiempo.
Por ejemplo, la gente que estudia o trabaja y no le da tiempo de comer en casa recurren mucho a la "tecnica del tupper" por un lado ahorran y por otro se cuidan. Será por algo de esto que Thermomix vendiese el año pasado tantos robots de estos.Pues a la gente le gusta cuidarse, comindo fuera al final comes más que en tu casa o no consigues una dieta equilibrada

La thermomix es un producto que facilita el cocinar, puedes hacer platos realemnte ricos y caseros en menos tiempo que de la forma tradicional.

Se puede comprar por internet, de forma que cuando te lo llevan a casa te lo prueban y te enseñan a manejarlo mediante la realizacion de varios platos. Hay además muchisimas recetas que puedes hacer con este robot!

Me parece una idea genial, ya que cada vez tenemos menos tiempo para todo, sobre todo entre semana, y esto te ahorra mucho tiempo!


¿Lo habeis probado?, ¿Qué os parece?

http://www.abc.es/20120229/economia/abci-thermomix-record-ventas-201202291417.html
 http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/414/1188571635.html


 I.E

Mundo Inditex


Zara, Pull and Bear, Zara home... todas están presentes en internet desde septiembre del año pasado. Y la respuesta de los compradores no ha podido ser mejor, y continua...
Hay quiénes dicen que su presencia en internet se ha hecho esperar demasiado pero sinceramente Inditex sabe como hacer las cosas y a sus cifras me remito. 
Su éxito en la red no es de extrañar ya que sus tiendas tienen una gran acogida. Y ¿que mejor que hacer tus compras desde casa? 
Además Inditex cuenta con el plus de la confianza de sus compradores por lo que estos no tendrán ese miedo de hacer esas compras online. 
No sabía pero consultando la página de Inditex, me he enterado que en ese mismo mes(septiembre) Zara inició    su venta online en Estados Unidos, lo que significa que la cadena no para de crecer y crecer... y yo como compradora habitual, encantada de que sea así.
El único inconveniente que se me ocurre de comprar ropa por internet, son las tallas. Pero en este caso, al tratarse de tiendas donde al menos una vez todo el mundo ha comprado, conocemos el tallaje así que el riesgo en mínimo. Pero además si cuando te llega la prenda a casa no es de su gusto, se puede devolver sin ningún problema tanto vía correo como en cualquier tienda. 

Lo que es un hecho es que Inditex arrasa por donde pasa!!!

N.B

NO solo para caballos

Olvídate de los champús como Pantene, Garnier, Herbal Essence… ahora, lo último para tu cabello es…champú de caballo!! Sí, es de locos. Y os preguntaréis donde  comprarlo, pues si ponéis en cualquier buscador: champú de caballo, encontrareis un sinfín de marcas y artículos que te informan del producto. Desconozco si antes de este nuevo fenómeno  podías adquirirlo por internet, y si es así, no se eran tantas las marcas que lo vendían. Pero algo si ha cambiado, porque ahora en la etiqueta o en la publicidad no aparece la imagen de un cabalo, sino una mujer presumiendo de melena. 

Es diferente al resto de champús por la biotina, lo que hace que el pelo se seque, crezca más fuerte y rápido. Visto así resulta atractivo verdad?  
Yo conozco esta nueva forma de lavarte el pelo por una compañera de mi piso. A ella no le duraba el pelo limpio más de un día así que harta de tener que lavárselo día sí, día también y después de haber oído hablar maravillas del champú de caballo, se animó a probarlo. 
Le he preguntado que le parece, si está contenta... en definitiva, su impresión. Apoya lo de cabello más seco, pero tampoco ha notado un gran cambio. Pero sí defiende que no tiene efectos negativos.
Os animáis a probarlo? Con internet fácil y rápido en tu casa. 







N.B


Las compras online se incrementaron la pasada Navidad

Como he podido observar en dos noticias que he encontrado, las compras por medio de Internet han aumentado estas últimas navidades en un 43%. Es decir, muchos de los clientes han preferido optar a comprar los productos o a adquirir los servicios a través de las páginas Web.


Este dato podemos decir que es muy importante, ya que no solamente significa que más consumidores utilizan cada vez más Internet para realizar compras online, sino que también, han pasado de tener tanta desconfianza y de no querer utilizar sus tarjetas de crédito, a realizar unas compras tan importantes, como es la cesta con todos los regalos de Navidad.


Entre todos los productos más demandados y adquiridos por los clientes, han sido entre otros, la moda y los complementos, los perfumes, los pequeños electrodomésticos, cosméticos y cosas para el hogar.


En relación a las Comunidades Autónomas, que han optado por realizar en mayor cantidad este tipo de compras online, tenemos que destacar a Madrid, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Galicia.



En mi opinión, yo creo que este es un aspecto a favor y de vital importancia, ya que cada vez somos más los que utilizamos Internet para realizar nuestras compras. Las personas van perdiendo miedo de comprar a través de Internet. Nos estamos adentrando en un mundo en el que las nuevas tecnologías están llegando a ser muy importantes en la vida de todos.


Es necesario impulsar a todas aquellas personas que aún no son usuarias, a que empiecen a realizarlo, ya que un mundo sin las compras online, no sería francamente lo mismo en los tiempos que corren.


http://noticias.n1adsl.com/mundo-digital/las-compras-online-se-incrementan-en-navidad-un-43-552.html

http://www.quefranquicia.com/noticias/2011-12-19/las-compras-online-se-incrementan-40-por-motivo-navidad-_10472.html




I.L