http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

La llegada del nuevo iPad dispara la compra-venta online del iPad 2





La llegada del nuevo iPad dispara la compra-venta online del iPad 2




Apple nos demuestra una vez más su gran éxito y poder en el mercado con el lanzamiento de su nuevo producto. La confirmación por parte de Apple de la presentación de su nuevo “tablet” ha tenido unas consecuencias enormes en el comercio online.
Tanto Apple Store online como empresas de compraventa online te dan la posibilidad de vender tus antiguos “gadgets” para poder así comprarte el iPad 3. Una de las páginas más utilizada esta siendo eBay. Las tabletas de Apple durante el 2012 en este tipo de páginas ya habían aumentado mucho, pero desde el anuncio de la presentación del nuevo producto de Apple la disponibilidad de Ipads en eBay se ha multiplicado por diez.
El público objetivo de Apple es gente que quiere “estar a la última” en todo, fieles al diseño y a la moda tecnológica, y tantas son las ganas por conseguir el nuevo “tablet” que las ventas por Internet de los dispositivos antiguos se han disparado. Según la tienda de compra venta online Segundamano “el aumento de ventas de la segunda generación de ipad ha sido del 50 por ciento en tan sólo un mes”
Por lo tanto, la ocasión es muy buena oportunidad para aquellos que queráis comprar un “tablet” de Apple a buen precio este es su momento, tiendas como Segundamano.es o eBay han bajado sus precios considerablemente


 R.C



13 comentarios:

  1. Para los enamorados de Apple es toda una oportunidad, desde luego, aunque desde mi punto de vista, no es normal que "un fanático de estar a la última" disfrute realmente de comprarse un nuevo dispositivo (que al fin y al cabo es igual que el anterior) cada 2 años...

    SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los "fanáticos" de Apple no tiene nada que ver el iPad 2 con el nuevo dispositivo...
      R.C

      Eliminar
  2. Vemos que la gente es tan fanática de Apple que siempre desean tener los últimos modelos y como el precio es caro, aprovechan la red para vender el antiguo modelo y comprarse el nuevo modelo más actualizado.

    Fdo: M.C

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el gran día... ¿qué pasará? desde luego todos los productos de Apple tienen un gran éxito en compras por internet y cuando lanzan los nuevos productos mucho mas, pero el iPad 3 (mini o HD) ¿los consumidores lo compran?.

    Fdo: Patty

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hay tantísimas diferencias..., por cierto, hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver si tiene tanto éxito como los dispositivos más antiguos...

      Eliminar
  5. Como siempre Apple creando grandes expectativas... La gente esta "loca" por la manzanita. Da igual el producto. ¿Qué no será capaz de vender?

    Fdo: PLM

    ResponderEliminar
  6. Apple está triunfando, no para de sacar productos nuevos y todos triunfan, espero que sigan así, porque son capaces de vender todo lo que quieran.

    Fdo: Walker

    ResponderEliminar