http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

NO solo para caballos

Olvídate de los champús como Pantene, Garnier, Herbal Essence… ahora, lo último para tu cabello es…champú de caballo!! Sí, es de locos. Y os preguntaréis donde  comprarlo, pues si ponéis en cualquier buscador: champú de caballo, encontrareis un sinfín de marcas y artículos que te informan del producto. Desconozco si antes de este nuevo fenómeno  podías adquirirlo por internet, y si es así, no se eran tantas las marcas que lo vendían. Pero algo si ha cambiado, porque ahora en la etiqueta o en la publicidad no aparece la imagen de un cabalo, sino una mujer presumiendo de melena. 

Es diferente al resto de champús por la biotina, lo que hace que el pelo se seque, crezca más fuerte y rápido. Visto así resulta atractivo verdad?  
Yo conozco esta nueva forma de lavarte el pelo por una compañera de mi piso. A ella no le duraba el pelo limpio más de un día así que harta de tener que lavárselo día sí, día también y después de haber oído hablar maravillas del champú de caballo, se animó a probarlo. 
Le he preguntado que le parece, si está contenta... en definitiva, su impresión. Apoya lo de cabello más seco, pero tampoco ha notado un gran cambio. Pero sí defiende que no tiene efectos negativos.
Os animáis a probarlo? Con internet fácil y rápido en tu casa. 







N.B


2 comentarios: