http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

De la pasarela a tu casa



El viernes 17 de febrero se hizo realidad el proyecto denominado 'The Unexpected Front Row by Unico&Cool', que acerca al gran público colecciones presentadas en mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Diseñadores españoles de la talla de Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Davidelfin o Ion Fiz, entre otros, ponen a la venta sus colecciones de otoño-invierno 2012/13.
Así, los asiduos a los desfiles ya no tienen que esperar a que la ropa llegue, meses después, a las tiendas. Pueden comprarla fácilmente y de forma casi inmediata a su presentación en la pasarela. Una idea estupenda! Pongo el link para que podáis echar un vistazo a la página. http://www.unicoandcool.com/

AMAZON tiene pensado abrir una tienda física muy pronto

Amazon es el gigante del comercio electrónico y líder de la venta a través de Internet. Pero sólo hace unas semanas saltó la noticia de que tiene pensado abrir tiendas físicas, la primera está pensada para finales de este año en Seattle, donde tiene su sede. Amazon no venderá todo lo que ofrece a través de su tienda online, venderá dispositivos Kindle, libros físicos y complementos para sus lectores y tabletas. ¿Tiene sentido que Amazon, la compañía de venta online por excelencia, abra una tienda física? Como todos sabemos el comercio online es cada vez utilizado por más gente y cada vez es más popular, pero la apertura de tiendas físicas creo que puede ser muy exitosa, por un lado, dando la oportunidad a las personas de tocar los productos en una tienda de calidad, ofreciendo todo lo que define a Amazon (gran oferta de productos, muy buenos precios y atención al cliente extraordinaria) pero de forma diferente, en persona. Y además, muchos de los productos que vende Amazon, como por ejemplo las tabletas, son productos de alta implicación, por lo que animará a muchas personas que no se fían de este tipo de compras por Internet a hacerlo en las tiendas. Por otro lado, como ya hemos comentado el comercio online está creciendo de forma rapidísima y llegará un momento en el que la saturación de los camiones de reparto será tan grande que la solución será los puntos de venta. Una referencia de Amazon puede ser ebay, otro gigante electrónico de subastas más popular, que ya ha abierto tiendas físicas en Londres y que están funcionando muy bien, así que… ¿por qué no Amazon? ¡En fin, veremos si funciona! R.C

Coca-cola vende en internet

A cuantos de nosotros nos preguntan por una marca a la que realmente seas fiel y solo se nos ocurre COCA-COLA.
Lo he comprobado con mucha gente, no es lo mismo una Pepsi que una coca cola. De hecho hay una frase en Facebook de la que antes te podías hacer fan y ahora simplemente le das a “me gusta”, que dice así; -Una Coca-Cola por favor -Le vale Pepsi? -Llevo dinero del Monopoly le vale?  Aquí observamos como la principal competencia de coca cola, no es sustitutivo de ella en muchas ocasiones.
Yo por ejemplo si voy a un bar y me pido una coca cola para beber y no tienen porque trabajan con Pepsi, nunca acepto una Pepsi. ¿Os pasa lo mismo??
¿Cuál fue mi sorpresa el otro día? Encontré por internet que ahora  (desde el octubre pasado) coca cola vende por internet!
Me pareció una idea increíble, dejar de cargar con las Coca-Colas todas las semanas…
Esta página se llama www.cocacolaadomicilio.com Si el pedido supera los 30 euros no te cobran los gastos de envió y además te regalan botellas de colección en tus pedidos. Los productos son un poco más baratos de lo que vienen a costar en un supermercado normal, aunque esto no es lo más significativo de este servicio. Tiene además productos que no encuentras en ningún otro sitio como son las latas de 250ml cada una. Así como venden otras marcas de coca cola como son; Fanta, Sprite,  Nordic mist,  Aquarius, Nestea..
Tienes la posibilidad de alquilar mesas, sillas, sombrillas, y neveras.
El único y más importante “PERO” que encontramos mis amigas y compañeras de piso y yo, es que este servicio solo está disponible para dos apartados de correos, entre los cuales no se encuentra el nuestro, y estos son; 28016 y 28036.
Total, nuestro gozo en un pozo y a seguir cargando con packs de  coca-colas, una semana si, y otra también. Ir cargadas tiene su emoción (aquí me refiero a algo más que coca colas, de ahí que viera con buenísimos ojos este servicio). Esperemos que vayan agrandando el radio al que distribuyen.

Como no he encontrado un ppt en el que se explique la página de hacer pedidos, os dejo otro ppt creado supongo que por y para fans.
Un saludo a todos. Y os propongo que con este dia si no lo habeis hecho ya, os acerqueis a alguna terraza a tomar una coca-cola fresquita, todo un plan!
I.E (una fanática de coca-cola light).