http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

La magia de la Thermomix

De todos es conocido el robot de cocina llamado Thermomix.
Los que no lo tenemos en casa al menos hemos oido hablar sobre ello en distintas ocasiiones, o la hemos visto en casa de un amigo o familiar.

Lo que me sorprende es que pese a su precio, pues ronda los 1000 euros, parece que la empresa alema que los fabrica ha logrado un record en sus ventas en estos tiempos de crisis que corren.
Este aumento parece que es debido a que esto que puede suponer una inversion importante, luego te ahorra otros costes y tiempo.
Por ejemplo, la gente que estudia o trabaja y no le da tiempo de comer en casa recurren mucho a la "tecnica del tupper" por un lado ahorran y por otro se cuidan. Será por algo de esto que Thermomix vendiese el año pasado tantos robots de estos.Pues a la gente le gusta cuidarse, comindo fuera al final comes más que en tu casa o no consigues una dieta equilibrada

La thermomix es un producto que facilita el cocinar, puedes hacer platos realemnte ricos y caseros en menos tiempo que de la forma tradicional.

Se puede comprar por internet, de forma que cuando te lo llevan a casa te lo prueban y te enseñan a manejarlo mediante la realizacion de varios platos. Hay además muchisimas recetas que puedes hacer con este robot!

Me parece una idea genial, ya que cada vez tenemos menos tiempo para todo, sobre todo entre semana, y esto te ahorra mucho tiempo!


¿Lo habeis probado?, ¿Qué os parece?

http://www.abc.es/20120229/economia/abci-thermomix-record-ventas-201202291417.html
 http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/414/1188571635.html


 I.E

5 comentarios:

  1. Es genial que se venda tanto en estos tiempos, pero si te pones a pensar es verdad que lo que te gastas luego lo amortizas. Yo no tengo en mi casa, pero me encantaría! Además me han comentado que es muy fácil hacer cualquier receta, solo añadir los ingredientes que te pone y listo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es uno de los mejores electrodomésticos que han podido inventar para la cocina. Rápido, limpio, seguro, fácil de usar..., aunque bastante caro.
    Una de mis recetas preferidas es el helado de fresa, os comento como lo hago: compro fresas y las congelo. Cuando estén tan congeladas como cubitos de hielo las echo al recipiente de la Thermomix durante 3 segundos a velocidad máxima, y listo para tomar! Mmmm que rico!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen invento. Yo no lo tengo en casa, pero conozco a mucha gente que lo tiene, y está encantada! Aun no llego a entender como puede hacer de todo!! Pero en estos tiempos en los que la gente se pasa más tiempo fuera de casa que dentro, es una salvación!
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo, es lo mejor para los que no sabemos cocinar, sale todo perfecto

    Por cierto, hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar
  5. Si, parece que todo el mundo que la tiene la amortiza de verdad... Tendre en cuenta la receta, tiene buena pinta ahora que llega el calorcito!!
    Parece que hoy en dia la gente no para, osea que tenerla es muy util, pues no estamos para perder tiempo ni comer mal...
    Si no sabemos cocinar parece que con esto se disimula bien!

    Me he confundido entonces con lo del url... ¿lo cambio?

    ResponderEliminar