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viernes, 17 de febrero de 2012

Las cosas más importantes para los consumidores de una tienda online

Tras dedicar varios posts a explicar cuales son los requisitos necesarios para vender correctamente por Internet, hoy me gustaría hablaros sobre las distintas cosas que todos los consumidores, incluida yo, buscamos en una tienda online cuando vamos a comprar.



Cada vez que visitamos una página Web en la que pretendemos comprar un producto, lo primero en lo que nos fijamos es en incremento del precio del producto, a causa del coste de envío que nos va a suponer o de los impuestos que nos van a cargar. Diversos estudios, han demostrado que un aumento en el precio a cuenta de éstos fenómenos, constituye el abandono de la compra en muchas ocasiones.
Esto es muy perjudicial para la empresa, ya que aunque su producto sea barato, si sus costes son elevados, los consumidores no lo comprarán.



Otro de los aspectos que tenemos en cuenta los clientes, es que la página Web o la marca en sí, muestren credibilidad y confianza.



Junto a la idea anterior, va unida la apariencia de la página Web, ya que la mayoría de nosotros buscamos una estética agradable. Por eso, muchas empresas dedican mucho tiempo al diseño de la misma.



Es fundamental aunque de menos importancia, que la tienda online disponga de un paso al realizar la compra, donde te indique específicamente el desglose del total del producto. Es decir, que te indiquen lo que cuesta el producto, cuanto pagas de impuestos, cuanto cuesta el envío... Los consumidores, en general, apreciamos mucho este tipo de detalles.



Hay que destacar también, dos cosas fundamentales que no pueden faltar en una página Web de ventas. Por un lado, la existencia de la función de búsquedas, es decir no simplemente la existencia de un cuadro de búsquedas, sino también la buena funcionalidad de la misma. Los usuarios le dan gran importancia a poder refinar sus búsquedas por medio de filtros como categorías, precios, colores, tamaños... Por otro lado, es necesario que posean una declaración de privacidad, con la cual el cliente sienta mayor seguridad.



Para finalizar, me gustaría remarcar otro tipo de aspectos que no son tan significativos, pero que al final los consumidores si les damos, dentro de lo que cabe, bastante importancia.



Entre ellos, tenemos la importancia de poseer un servicio de atención al cliente online o un chat, para que todos nosotros podamos consultar nuestras dudas y podamos recibir las respuestas lo antes posible. Además, las opiniones de los demás clientes y la popularidad de las calificaciones también incitan el deseo de compra, así como el poder poseer de enlaces con todas las redes sociales que están de moda hoy en día (Facebook, Twitter...)



Yo como consumidora compulsiva online, me gustaría aclarar que estoy totalmente de acuerdo con todos éstos aspectos, ya que yo soy la primera de todas, que espero al entrar en una tienda virtual, que todo este bien especificado y a un buen alcance.



!Es necesario que consigan atraer a los clientes y que les inciten a realizar su compra sin tener que pensárselo ni un instante!



 I.L



miércoles, 15 de febrero de 2012

Voyage Privé - Primer club privado de venta online de viajes


¿A quién no le gusta disfrutar de unos días de vacaciones en un buen hotel?



En definitiva creo que a todo el mundo. El problema que se nos suele plantear a muchos es que no siempre está al alcance de nuestro bolsillo y que tenemos que planear con tiempo para poder tener ciertas rebajas. Pero hoy en día esto ya esta solucionado, y todos podréis disfrutar de vuestros sueños.



Por eso, hoy me gustaría escribir en el Blog acerca de uno de los sitios Web que visito diariamente, y que aconsejo, a todos aquellos que os gusta viajar, a que os inscribáis. Su nombre es Voyage Privé.



Voyage Privé se puede definir como un club privado de viajes de lujo en los que podrás encontrar ofertas de vacaciones con descuentos de hasta un 70 por ciento en todos los viajes y escapadas.



A día de hoy, ya es líder de Internet en ventas privadas de viajes, y esta formada por más de dos millones y medio de usuarios.



En un principio fue creada exclusivamente para profesionales del turismo tanto online como tradicional, pero ya ha conseguido atraer a todo tipo de clientes.



Su objetivo se basa en ofrecer a sus miembros unos viajes y destinos increíbles con unas tarifas inmejorables, siendo sus descuentos desde un 30 hasta un 70 por ciento. El único aspecto negativo es que tienes un límite de días para adquirir la oferta ( normalmente suelen ser de 4 a 7 días) y que el pago lo tienes que realizar en el momento de la compra.



Cada día del año seleccionan varias ideas de viajes tanto nacionales como internacionales que son presentadas de forma exclusiva a sus miembros en forma de venta privada. Tanto noches en hoteles de 4 o 5 estrellas, hasta cruceros, viajes con avión incluido e incluso circuitos.



A diferencia con otros sitios web en ofertas, Voyage Privé actúa como una agencia de viajes, ya que no necesitas llamar posteriormente al hotel para reservarlo, te gestionan posibles modificaciones en el viaje en función de las condiciones de la reserva y se encargan de si tienes algún problema o emergencia.



Si realmente te apasiona viajar o tener unas vacaciones más baratas de lo normal, no esperes más y registrate de forma gratuita y sin ningún compromiso en Voyage Prive.



Yo personalmente he adquirido más de una vez estos viajes, y realmente confirmo que son maravillosos. Sin ningún tipo de problema para los más desconfiados y con total seguridad.



!Aprovechad esta oportunidad porque es única!



http://www.voyage-prive.es/login/index
 


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I.L

domingo, 12 de febrero de 2012

Cartas de ventas, la nueva opción de vender más fácil por Internet

Como ya sabéis en mi primera entrada, os explique un poco la importancia de las cartas de ventas, pero esta vez me gustaría meterme un poco más de lleno en ese mundo que me tiene tan alucinada y que desconocía totalmente. 
Por lo tanto, este segundo post lo voy a basar en explicaros en que consiste realmente una carta de ventas y en intentar hacer que veáis la importancia que tienen en este nuevo mundo de la tecnología y los avances.


Para comenzar, os diré que una carta de ventas de podría definir como "un pack" que esta creado por unas empresas especializadas, con el fin de ayudar a todos aquellos que necesitan vender un producto de forma rápida y efectiva. Lo mejor de todo, es que gracias a ellas, te conseguirás olvidar de llevar a cabo una capacitación especial en tu producto, de realizar grandes esfuerzos o de tener que realizar contrataciones que supongan un gran gasto para la empresa.


No vale simplemente el tener un producto que sea de venta masiva, ni una Web perfecta, ni realizar una gran campaña de comunicación para así tener más visitas, sino lo fundamental es tener una carta de ventas que sea totalmente efectiva, es decir capaz de convertir a todos aquellos que visitan tu Web en futuros compradores compulsivos.

Un vez que has conocido en que consiste una carta de ventas, es fundamental saber como poder llegar a conseguir esa efectividad. Hoy en día existen varias opciones para ello. 
Por un lado, puedes contratar a un profesional para que diseñe tu carta de ventas, pero el problema es los costos que esto te supone. 
Por otro lado, existe la opción de conseguir aprender grandes cosas sobre las cartas de ventas y diseñarlas tu mismo, aunque en mi parecer ésta tampoco es realmente una gran idea, ya que te va a suponer grandes esfuerzos y conocimientos, sin dejar de lado, los costos. 
Como última opción y en mi opinión para mí la mejor, tenemos la opción de poder adquirir cartas de venta prediseñadas, que sean efectivas y ya hayan sido probadas. De esta forma, conseguiremos sin ningún problema lograr que nuestros visitantes se conviertan realmente en grandes compradores.


A pesar de todo lo que os acabo de explicar, para aquellos que seáis más atrevidos y buenos conocedores de vuestro producto y del marketing, os voy a explicar cuáles son los pasos claves para realizar una carta de ventas exitosa.

- En primer lugar, es fundamental que la carta de ventas contenga un título o encabezado, que tenga el fin de saber convencer al lector. Para ello, es necesario que conozcas perfectamente a tu mercado, tantos sus necesidades como sus deseos. Un claro ejemplo puede ser el siguiente: "Compre este DVD antes del 12 de febrero y llévese la colección de El Señor de los anillos Gratis!""
- En segundo lugar, tenemos el primer párrafo de la carta de ventas,  el cual tiene como finalidad proyectar en varios párrafos la credibilidad y confianza de tu propia empresa en términos reales.
- Posteriormente, hay que llevar a cabo una lista de beneficios, es decir enumerar aquellos beneficios que poseen los productos que quieras ofertar. El fin que tenemos que tener es el de conseguir la excitación del propio lector. Un claro ejemplo, podría ser el siguiente: "El secreto número uno de las estrellas de Hollywood para lugar jóvenes y sentirte espléndidas".
- En cuarto lugar, es imprescindible realizar una buena garantía con el fin de que el consumidor consiga la confianza necesaria para hacer la compra del producto. Un ejemplo podría ser el siguiente: "No corre riesgos! Usted tiene derecho a una devolución completa e inmediata, después de haber leído... y no quedar satisfecho!. 
- Finalmente, llegamos al kit de la cuestión y al punto clave para llegar realmente a convencer al futuro cliente a que compre nuestro producto, es decir la denominada llamada a la acción. Una buena idea y también constituye un clave ejemplo, podría ser el siguiente: "Entonces, a qué esta esperando? Realice su compra hoy mismo!" 

Para finalizar, os dejo un link con un gran ejemplo que he encontrado, para que podáis ver mejor en que consiste todo lo que os he explicado.


http://www.ejemplode.com/64-cartas/2000-ejemplo_de_carta_de_ventas.html


!Espero que todos aquellos que vendáis por Internet, sigáis mis consejos y aprovechéis esta gran oportunidad!




I.L

Alquilar por internet, no comprar ni vender

Esta vez no voy a hablar de la compra/venta en internet, sino del alquiler.

http://www.itbagaddict.com/
Descubrí hace poco esta página. En Estados Unidos está muy de moda alquilar bolsos de marca. En cambio, en España no está tan al día.

La primer vez que lo escuche fue en la película Sexo en NY. (http://www.youtube.com/watch?v=rUVgcCB_SwA ) Basándome en la chica que sale en la película, este tipo de productos van dirigidos sobretodo a personas coquetas, que se interesan por la moda, les gusta llevar lo último pero no pueden permitirse comprar varios bolsos de esas marcas. Por eso, yo creo que es muy buena idea, todo el mundo tiene derecho a usar esos bolsos, y quien no pueda económicamente pues ahí tienen la solución. Hay quien ahorra mucho para poder por fin comprar ese bolso que tanto le gusta, pero…¿para que elegir uno si puedes tener muchos, alquilándolos?

Al tratarse de bolsos exclusivos, de lujo hay que tener mucho cuidado de en donde se alquilan, para que no te estén dando uno falso. Pero desde aquí os animo a que echéis un vistazo a la página, y si hay alguno que os gusta… ALQUILAD!








N.B

Mi opinión personal!

Hoy es unos de esos días en los que doy gracias por este invento de comprar por intenet. Con este frío siberiano lo que menos apetece es salir a la calle e irse de compras. No hay nada mejor como tumbarse en el sofá y poder disfrutar de las ultimas novedades.

Soy adicta al e-shopping. Siempre encuentro un hueco para meterme en internet y darme un capricho.
Recuerdo mi primera compra, fue en Ebay. Me habían hablado de esta página pero nunca me había atraído mucho, hasta que un día me metí y me puse a cotillear un poco.  Es muy fácil pasarse horas ahí metida sin darse una cuenta. El caso es que me decanté por lo bolsos, encontré uno que me gustó y puje por él. En ese momento no sabia muy bien como funcionaba, ni si era seguro, pero me deje llevar y gané. Llegó el momento de pagar, lo más seguro, rápido y cómodo desde mi punto de vista es abrirse una cuenta  Pay Pal (http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal), asique me dispuse a abrirla, hice el pago correspondiente y al de pocos días me llego el artículo. Desde entonces no he parado, recomiendo Ebay a todo el mundo y de momento no he conocido a nadie que no haya quedado satisfecho.

Partir de esta compra tengo que reconocer que me he vuelto una confiada de compra por internet aunque también es porque hasta ahora no he tenido ningún problema.
Volviendo a mi “adicción”, creo que en parte se debe a lo poco que me llena a veces comprar por internet. Me explico. Muchas veces cuando me voy de compras sino llego a casa con un sinfín de bolsas no estoy satisfecha. Tengo que decir que no gastó en marcas caras, voy a lo básico: Zara, H&M, Pull & Bear… por lo tanto, cuando salgo a la calle pensado en que hoy es “ Día de compras” como bien indica la palabra es para hacer compras, COMPRAS. Por suerte, son mayores los días en los que vuelvo a casa satisfecha que en los que no. En cambio, cuando compro por internet por muchas caprichos que me dé, no se por qué pero los considero caprichosos, no consigo esa satisfacción, pero lo que sí consigo son pequeños momentos de feliz cada vez que me llega algo nuevo a casa, que me llevan por tanto a seguir cayendo en este mundo, al cual os animo a que también os unáis!




N.B