http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Mundo Inditex


Zara, Pull and Bear, Zara home... todas están presentes en internet desde septiembre del año pasado. Y la respuesta de los compradores no ha podido ser mejor, y continua...
Hay quiénes dicen que su presencia en internet se ha hecho esperar demasiado pero sinceramente Inditex sabe como hacer las cosas y a sus cifras me remito. 
Su éxito en la red no es de extrañar ya que sus tiendas tienen una gran acogida. Y ¿que mejor que hacer tus compras desde casa? 
Además Inditex cuenta con el plus de la confianza de sus compradores por lo que estos no tendrán ese miedo de hacer esas compras online. 
No sabía pero consultando la página de Inditex, me he enterado que en ese mismo mes(septiembre) Zara inició    su venta online en Estados Unidos, lo que significa que la cadena no para de crecer y crecer... y yo como compradora habitual, encantada de que sea así.
El único inconveniente que se me ocurre de comprar ropa por internet, son las tallas. Pero en este caso, al tratarse de tiendas donde al menos una vez todo el mundo ha comprado, conocemos el tallaje así que el riesgo en mínimo. Pero además si cuando te llega la prenda a casa no es de su gusto, se puede devolver sin ningún problema tanto vía correo como en cualquier tienda. 

Lo que es un hecho es que Inditex arrasa por donde pasa!!!

N.B

4 comentarios:

  1. La talla no es problema, todos nos sabemos la nuestra de Zara jajaja

    Hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar
  2. Es un buén servicio de Inditex usar una guía (http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductGuideSizeAjaxView?catalogId=19551&idTypeSize=2&langId=-5&storeId=10701) para asistir al cliente en línea, pero pienso que es relativamente nuevo.
    El negocio enlinea de Inditex es impresionante. Quizás es la combinación de negocio convencional y negocio digital que al cliente le gusta (a mi me gusta :-) )

    VJK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link que has puesto. Yo también pienso como tú. Inditex sabe hacer bien las cosas. Un saludo
      N.B

      Eliminar