http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales

Hoy, dado que ayer fue sábado de carnaval, me voy a referir a tal fiesta. Pues he encontrado varias páginas en las que te venden y alquilan por internet disfraces. Personalmente a mi es una fiesta que si la puedo evitar la evito, será que ya me disfrazo en verano una vez al año, y prefiero disfrazarme en esas fechas que no en invierno como con 24 capas, o al menos una chaqueta que seguro no es acorde al disfraz…
Pero bueno he de decir que la idea de alquilar un disfraz me parece guay, por un lado los disfraces en general te los pones una vez y no vuelves a usarlo (no vaya a ser k te pongan mote y porque no te gusta), además el disfraz requiere su tiempo y alquilarlo es una manera rápida de tener un disfraz sin liarte, por último seguro que es más económico que comprártelo.
Es verdad que hay mucha gente a la que le encanta hacerse el disfraz, coser, pintar y manualidades varias. Supongo que para esta gente no les va la idea, pero también puede ser que lo alquilen y luego los complementos los fabriquen ellos, para darles a estos disfraces un toque más gracioso o real.
Por tanto compartir disfraz es una buena idea a mi juicio, supongo que en estos tiempos de crisis, será una idea bastante interiorizada por mucha gente.
En cuanto a precios hay de todo, dependiendo de la calidad del traje. Y el número de complementos…
I.E

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el post tan original que ha escrito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maruchi, ya sabes tenlo en cuenta si te va el tema disfraz...

    I.E

    ResponderEliminar