http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Net A Porter, una gran Web de lujo



En algunos de los post anteriores ya hemos hablado de alguna de las tiendas de moda online que tenemos hoy en día, como es el caso de Zara, es decir marcas low cost que nos ponen más fácil encontrar aquellas prendas de ropa o complementos.


Pero para aquellas personas que prefieren prendas un poco más lujosas, se creo en el año 2000 una página Web que nos proporciona esas facilidades como Zara pero de prendas de diseñadores. Esa página es Net A Porter.


En ella, podemos encontrar la moda más elegante de la temporada de más de 300 diseñadores internacionales.

Es una gran alternativa para encontrar ropa y complementos que no encontramos en nuestra ciudad, y que si no fuera por este tipo de páginas, no podríamos tener, a no ser que nos fuésemos a otra ciudad o país.


Muchas de las cosas que se pueden comprar son por ejemplo, los últimos modelos de Louboutin, los bolsos más punteros de cada temporada o las camisetas más cañeras de Alexander McQueen.


La última de las novedades que ha lanzado la tienda Net A Porter, ha sido una campaña en diferentes países como Nueva York, París, Londres, Munich y Sydney, en las cuales, vistió sus tiendas con posters que mostraban diferentes artículos de moda que servían como imágenes de realidad aumentada. Todo ello, se creo para recibir la nueva colección Karl de Karl Lagerfeld.

Lo que tenían que hacer los consumidores era descargarse la aplicación de Net A Porter para Iphone o Ipad, y dirigir sus cámaras hacia los posters que habían colocado las tiendas. Una vez realizado esto, tenían que activar la app de realidad aumentada y de esta forma, podían observar los productos en sus pantallas con más detalle. Con vistas en 360 grados, chicas modelando los vestidos, información sobre los productos, precios y la posibilidad de comprarlos en ese mismo instante.
También se ofrecieron distintos regalos para aquellos que usaban la aplicación y navegaban por la tienda virtual.


En el video que os muestro a continuación, podéis observar una celebración del Fashion Night Out en Londres y Nueva York, en la que se mostró la nueva colección de Karl by Karl Lagerfeld.


1 comentario: