http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Mi opinión personal!

Hoy es unos de esos días en los que doy gracias por este invento de comprar por intenet. Con este frío siberiano lo que menos apetece es salir a la calle e irse de compras. No hay nada mejor como tumbarse en el sofá y poder disfrutar de las ultimas novedades.

Soy adicta al e-shopping. Siempre encuentro un hueco para meterme en internet y darme un capricho.
Recuerdo mi primera compra, fue en Ebay. Me habían hablado de esta página pero nunca me había atraído mucho, hasta que un día me metí y me puse a cotillear un poco.  Es muy fácil pasarse horas ahí metida sin darse una cuenta. El caso es que me decanté por lo bolsos, encontré uno que me gustó y puje por él. En ese momento no sabia muy bien como funcionaba, ni si era seguro, pero me deje llevar y gané. Llegó el momento de pagar, lo más seguro, rápido y cómodo desde mi punto de vista es abrirse una cuenta  Pay Pal (http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal), asique me dispuse a abrirla, hice el pago correspondiente y al de pocos días me llego el artículo. Desde entonces no he parado, recomiendo Ebay a todo el mundo y de momento no he conocido a nadie que no haya quedado satisfecho.

Partir de esta compra tengo que reconocer que me he vuelto una confiada de compra por internet aunque también es porque hasta ahora no he tenido ningún problema.
Volviendo a mi “adicción”, creo que en parte se debe a lo poco que me llena a veces comprar por internet. Me explico. Muchas veces cuando me voy de compras sino llego a casa con un sinfín de bolsas no estoy satisfecha. Tengo que decir que no gastó en marcas caras, voy a lo básico: Zara, H&M, Pull & Bear… por lo tanto, cuando salgo a la calle pensado en que hoy es “ Día de compras” como bien indica la palabra es para hacer compras, COMPRAS. Por suerte, son mayores los días en los que vuelvo a casa satisfecha que en los que no. En cambio, cuando compro por internet por muchas caprichos que me dé, no se por qué pero los considero caprichosos, no consigo esa satisfacción, pero lo que sí consigo son pequeños momentos de feliz cada vez que me llega algo nuevo a casa, que me llevan por tanto a seguir cayendo en este mundo, al cual os animo a que también os unáis!




N.B

2 comentarios:

  1. Al final se trata de reactivar la economía por la vía del consumo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Visto así me considero entonces una gran propulsora de la economía, y me alegro pero quien no se puede alegrar tanto es mi cuenta bancaria.
    N.B

    ResponderEliminar