http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Alquilar por internet, no comprar ni vender

Esta vez no voy a hablar de la compra/venta en internet, sino del alquiler.

http://www.itbagaddict.com/
Descubrí hace poco esta página. En Estados Unidos está muy de moda alquilar bolsos de marca. En cambio, en España no está tan al día.

La primer vez que lo escuche fue en la película Sexo en NY. (http://www.youtube.com/watch?v=rUVgcCB_SwA ) Basándome en la chica que sale en la película, este tipo de productos van dirigidos sobretodo a personas coquetas, que se interesan por la moda, les gusta llevar lo último pero no pueden permitirse comprar varios bolsos de esas marcas. Por eso, yo creo que es muy buena idea, todo el mundo tiene derecho a usar esos bolsos, y quien no pueda económicamente pues ahí tienen la solución. Hay quien ahorra mucho para poder por fin comprar ese bolso que tanto le gusta, pero…¿para que elegir uno si puedes tener muchos, alquilándolos?

Al tratarse de bolsos exclusivos, de lujo hay que tener mucho cuidado de en donde se alquilan, para que no te estén dando uno falso. Pero desde aquí os animo a que echéis un vistazo a la página, y si hay alguno que os gusta… ALQUILAD!








N.B

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Totalmente! Al final a un precio accesible puedes disfrutar de no solo uno, sino de todos los bolsos que quieras. Además quiénes los alquilan comparado con lo que supone comprarse uno, no lo consideran un gasto excesivo. Tendiendo además en cuenta el placer de llevar unos de estos bolsos.
      Espero haber resuelto tu duda. Gracias.
      N.B

      Eliminar
  2. Que chulada! Me apunto me apunto! Pero tendría un problema bastante gordo, me encantan todos! No habría ves que no alquilara alguno, prefiero no picar, me conozco...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opción, bien visto por las empresas de alquiler. Conociendo a más de una chica que se gasta medio sueldo en bolsos, creo que su futuro en España estará más que asegurado jajajaja.

    LG

    ResponderEliminar
  4. Ya había escuchado hablar de esto, me encanta la idea! Para mí, sobre todo, que me canso muy rápido de los bolsos y zapatos y dejarme 1000 euros en un bolso bueno y de marca es una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es perfecto para ti! Sino también tienes la opción de comprar artículos de segunda mano, a mi me encantan!

      Eliminar
  5. Bua, como vea esto mi madre la que puede liar...jajaja muy interesante!! Gracias!

    ElLuisma

    ResponderEliminar
  6. El problema que veo, de esta idea, es el trato que se le da al bolso, es decir, si una persona alquila el bolso, ¿que tratamientos le darán después la empresa arrendadora del mismo? Ya que no creo que a la gente le guste alquilar un bolso ya usado, con determinados defectos, por el uso anterior que le han dado al mismo.
    FPM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los tratamientos que llevan a cabo pero quien los alquila se compromete a cuidarlo. Y cuando el bolso no está ya en condiciones par alquilarlos, los retiran.

      Eliminar