http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Toys R us en la red


Toys R us desde un primer momento apostó por la publicidad televisiva. A través de este medio la empresa puede informar al consumidor sobre el producto, pero con el inconveniente del tiempo. Los anuncios duran poco más de 2 minutos por lo que en ese tiempo tienen que conseguir llamar la atención del consumidor, para que este se acerque a la tienda y se informa a cerca del producto que le interesa. Pero utilizar la televisión únicamente no es suficiente. 
Por lo que Toys R us se planteo lo siguiente… ¿Qué es lo que buscan los clientes? COMODIDAD Y RÁPIDEZ. Entonces, ¿Qué puede hacer? Pues abrir su propia página en internet. La cual aporta información fácil y profunda sobre todos sus productos para después ir a la tienda para ver, tocar sentir el producto en mayor profundidad y vivirlo para convencerse definitivamente. En definitiva, lo que quiere conseguir Toys R us es acortar y facilitar al consumidor el proceso de compra.
Para aquellos que realizan su compra por internet Toys R us ofrece descuentos muy atractivos, y otras ofertas que solo pueden disfrutar aquellos consumidores que hacen su compra online. 

Dejo un video explicativo para aquellos interesados:



Os animo a que echéis un vistazo a la página: www.toysrus.es Y para madres/padres muy recomendable que lo hagáis acompañados de vuestros hijos ya que resulta muy atractiva y divertida para los niños, por su colorido y animación.

N.B


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las indicaciones. Muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  2. Es indudable que la venta online ha llegado para quedarse y es imprescindible que las grandes compañías como esta jugeteria tengan un canal online para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    ResponderEliminar