http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoss Intropia se suma en la venta en internet


La firma española Hoss Intropia inauguro el pasado 1 de marzo su nueva página web, en la que han añadido la posibilidad de encontrar  sus colecciones a golpe de click. Todos nosotros podemos encontrar las dos líneas principales de Hoss; Hoss Intropia y Silver Line, y la colección que Miguel Palacio diseña para ellos.

Supongo que Hoss pese ha haber tardado en llegar a vender en internet, conseguirá aumentar poco a poco sus ventas, como asi lo han hecho otras empresas de moda. Esta estrategia, es tomada con buenos ojos por parte de sus seguidores. Llega tarde con respecto a otras marcas, pero creo que en internet hay sitio y tiempo para todas las buenas propuestas y estrategias de las empresas. Con esta estartegia supongo que de aquí a unos años su propósito es crecer notablemente en el sector.

Hoy en día sino vendes por internet y no estas en las redes sociales, te empiezas a quedar rezagado, y vas perdiendo clientes.



El estreno fue un conjunto de sensaciones para sus clientes-seguidores. El jueves hicieron una fiesta increíble en Capital en la que contaron con Florrie y Clara Lago. La primera es una inglesa modelo y  percusionista que ha creado un jingle para la marca “Make Your Own Rythm”, jingle que ha sido todo un éxito (video que adjunto).
I.E

1 comentario:

  1. Ciertamente han tardado en decidirse, esperemos que consoliden tan rápido como Zara

    ResponderEliminar