La firma española Hoss
Intropia inauguro el pasado 1 de marzo su nueva página web, en la que han
añadido la posibilidad de encontrar sus
colecciones a golpe de click. Todos nosotros podemos encontrar las dos líneas principales
de Hoss; Hoss Intropia y Silver Line, y la colección que Miguel Palacio diseña
para ellos.
Supongo que Hoss pese ha
haber tardado en llegar a vender en internet, conseguirá aumentar poco a poco
sus ventas, como asi lo han hecho otras empresas de moda. Esta estrategia, es
tomada con buenos ojos por parte de sus seguidores. Llega tarde con respecto a
otras marcas, pero creo que en internet hay sitio y tiempo para todas las
buenas propuestas y estrategias de las empresas. Con esta estartegia supongo
que de aquí a unos años su propósito es crecer notablemente en el sector.
Hoy en día sino vendes
por internet y no estas en las redes sociales, te empiezas a quedar rezagado, y
vas perdiendo clientes.
El estreno fue un
conjunto de sensaciones para sus clientes-seguidores. El jueves hicieron una
fiesta increíble en Capital en la que contaron con Florrie y Clara Lago. La
primera es una inglesa modelo y percusionista que ha creado un jingle para la
marca “Make Your Own Rythm”, jingle
que ha sido todo un éxito (video que adjunto).
Ciertamente han tardado en decidirse, esperemos que consoliden tan rápido como Zara
ResponderEliminar