http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/

http://comprasonline-comprasonline.blogspot.com/
bilbaoesic@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Coca-cola vende en internet

A cuantos de nosotros nos preguntan por una marca a la que realmente seas fiel y solo se nos ocurre COCA-COLA.
Lo he comprobado con mucha gente, no es lo mismo una Pepsi que una coca cola. De hecho hay una frase en Facebook de la que antes te podías hacer fan y ahora simplemente le das a “me gusta”, que dice así; -Una Coca-Cola por favor -Le vale Pepsi? -Llevo dinero del Monopoly le vale?  Aquí observamos como la principal competencia de coca cola, no es sustitutivo de ella en muchas ocasiones.
Yo por ejemplo si voy a un bar y me pido una coca cola para beber y no tienen porque trabajan con Pepsi, nunca acepto una Pepsi. ¿Os pasa lo mismo??
¿Cuál fue mi sorpresa el otro día? Encontré por internet que ahora  (desde el octubre pasado) coca cola vende por internet!
Me pareció una idea increíble, dejar de cargar con las Coca-Colas todas las semanas…
Esta página se llama www.cocacolaadomicilio.com Si el pedido supera los 30 euros no te cobran los gastos de envió y además te regalan botellas de colección en tus pedidos. Los productos son un poco más baratos de lo que vienen a costar en un supermercado normal, aunque esto no es lo más significativo de este servicio. Tiene además productos que no encuentras en ningún otro sitio como son las latas de 250ml cada una. Así como venden otras marcas de coca cola como son; Fanta, Sprite,  Nordic mist,  Aquarius, Nestea..
Tienes la posibilidad de alquilar mesas, sillas, sombrillas, y neveras.
El único y más importante “PERO” que encontramos mis amigas y compañeras de piso y yo, es que este servicio solo está disponible para dos apartados de correos, entre los cuales no se encuentra el nuestro, y estos son; 28016 y 28036.
Total, nuestro gozo en un pozo y a seguir cargando con packs de  coca-colas, una semana si, y otra también. Ir cargadas tiene su emoción (aquí me refiero a algo más que coca colas, de ahí que viera con buenísimos ojos este servicio). Esperemos que vayan agrandando el radio al que distribuyen.

Como no he encontrado un ppt en el que se explique la página de hacer pedidos, os dejo otro ppt creado supongo que por y para fans.
Un saludo a todos. Y os propongo que con este dia si no lo habeis hecho ya, os acerqueis a alguna terraza a tomar una coca-cola fresquita, todo un plan!
I.E (una fanática de coca-cola light).

2 comentarios:

  1. Ahora sólo falta que amplíen el número de códigos postales

    ResponderEliminar
  2. Habrá que estar atentos a la ampliación de codigos postales... Me daria la vida!

    ResponderEliminar